[Santiago de Cali, Colombia] – El Ritmo Records, sello de trayectoria en la escena musical colombiana, se enorgullece en presentar «Un Asado», la colaboración excepcional entre los talentosos artistas Briant Breezy y Maikcel. Esta canción promete elevar el estándar del afrobeat colombiano y ya ha comenzado a captar la atención en el continente africano.

El afrobeat ha evolucionado y encontrado un hogar en diferentes partes del mundo y Colombia no es la excepción. «Un Asado» es la expresión perfecta de esta fusión cultural, llevando el vibrante sonido afrobeat a nuevas alturas. La colaboración entre Briant Breezy y Maikcel, respaldada por el staff de producción de El Ritmo Records, ha creado una obra a la altura de la diversidad musical Colombiana.

Lo más emocionante es la creciente atención que «Un Asado» está recibiendo en el continen- te africano. El afrobeat colombiano está ganando terreno, y esta canción es una prueba fehaciente de que la música trasciende fronteras. La fusión de sonidos autóctonos colombia- nos con la esencia del afrobeat, ha resonado de manera única en el corazón de los oyentes africanos, marcando el comienzo de una conexión musical transatlántica.

«Un Asado» no solo celebra la riqueza musical de Colombia, sino que también establece un puente cultural entre América y África. La colaboración de Briant Breezy y Maikcel, respalda- da por la experiencia de El Ritmo Records, demuestra que la música es un lenguaje universal que puede unir a personas de diferentes partes del mundo.

El Ritmo Records invita a los amantes de la música y a los medios de comunicación a unirse a nosotros en este emocionante viaje musical. Descubran «Un Asado», una oda al afrobeat colombiano que está conquistando corazones en todo el mundo.

Para obtener más información, entrevistas o solicitudes de prensa, por favor contactar a: info@elritmorecords.com
+57 (310) 463-6378