ARTISTA DESCUBRE & DOWNLOAD DE MTV TR3S

SUS VIDEOS SUPERAN LOS 20 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

“El humor irreverente de este cantante del género urbano no tiene comparación” Music City – Terra.com
“Un talento que pronto será descubierto al nivel mundial, Jiggy Drama está trayendo sus sonidos urbanos y sus albures desde la isla colombiana de San Andrés hasta el horizonte de todo el mundo.” – AlBorde.com
«Jiggy Drama, originalidad y talento» – VIPLatino.com

Los Ángeles, California (16 de agosto, 2011) – El artista colombiano Jiggy Drama, considerado como la revelación más importante del género urbano alternativo, presenta este martes su álbum debut «NERDSIDE» que se encuentra disponible en formato digital a través de iTunes en Estados Unidos. A partir de esta semana Jiggy Drama es el invitado especial a la sección “Descubre & Download” de la cadena MTV TR3S en Estados Unidos, donde su música e historia son los principales protagonistas de la cadena durante el mes de agosto.  Así mismo su video “La Flaka” se encuentra entre los más populares y solicitados de MTV TR3S.

Heartan Lever Criado, nombre de pila del cantautor colombiano, ha sido distinguido con varios premios en su país y ha sido el ganador en los Premios Nuestra Tierra y elegido ‘Artista Revelación’ en los Premios Shock 2010. Además fue incluido por el semanario El ColUSA de Miami (Florida) en el listado de los colombianos con mayor éxito y liderazgo.

La música y propuesta de Jiggy Drama se ha convertido en un verdadero fenómeno y lo han transformado en uno de los artistas con mayor proyección internacional de Colombia. Jiggy ha logrado poner a bailar a miles de personas tanto en conciertos masivos como en clubes en donde sus temas son un verdadero éxito. Tan grande ha sido la popularidad que ha alcanzado el joven nacido de San Andres (Colombia), que una de sus canciones – “La Fuga” – ya supera los 14 millones de vistas en YouTube.

‘Nerdside’ cuenta con la producción general de Andres Franco y en el álbum participan varios productores y arreglistas del género, entre ellos Danny Fornaris. Fue grabado y mezclado en su totalidad en los estudios de El Ritmo Records, en Colombia.

‘Nerdside’ es un álbum evolutivo en la carrera de Jiggy Drama, explora muchísimas fusiones musicales e instrumentación en vivo. Igualmente resalta la raíz hip-hop de Jiggy Drama creando una curva atmosférica cuando se escucha el CD, se pueden encontrar elementos caribeños y urbanos combinados con el sello personal de Jiggy Drama, lo que hacen de ‘Nerdside’ una buena alternativa para los amantes de la buena música urbana.

Jiggy Drama estará en Miami, Los Ángeles y Nueva York a partir de la primera semana de septiembre como parte de su primera gira de promoción en Estados Unidos.

Su tema “Que es lo que Quieres” ha tenido alta rotación en varias estaciones de radio en  Estados Unidos y al igual que “La Fuga” y “La Flaka” han transformado a Jiggy Drama en una autentica propuesta musical para seguir y conocer.

Estos son los cortes del álbum ‘Nerdside’

-Intro nerdside

-Losers anthem

-La fuga

-La flaka

-Baby Girl

-Nintendo

-Cupido

-Weekend

-Last summer

-Me Vale

-I’m not a perfect man (Feat. Jacky Style)

-El Culpable

-D’generacion X

-El otro (Feat. Jhonblack)

-Los años Maravillosos

Adquiere «NERDSIDE» en iTunes aquí:

http://itunes.apple.com/us/album/nerdside/id457425524

 

Para más información sobre Jiggy Drama ingrese aquí:

www.jiggydrama.com

twitter.com/@jiggydrama

facebook.com/jiggydrama

myspace.com/jiggydrama

 

Para solicitar más información, fotos y / o entrevistas, favor de contactar a:

José Rodriguez

Azul Public Relations

Tel: 562-739-3620

jose@azulpublicrelations.com